Cierre Multipunto

El cierre multipunto para aberturas corredizas se caracteriza por su cremona en acero inoxidable con caja de transmission, manijas en colores blanco y negro con recubrimiento de pintura en polvo DFT 80±10µm. de alta resistencia a la corrosion y distintos complementos de calzos y cerraderos para todas las lineas del mercado. DACOMEX ha desarrollado este producto para dar seguridad, resistencia mecánica, calidad, funcionalidad, sobre todo la posibilidad de tener un cierre competitivo y adecuado a todas las líneas de carpintería del mercado.   

Otra de las ventajas competitivas de éste producto es su rapidez de colocación. No necesita mecanizados. Sólo con la perforación para la fijación de los tornillos de la manija se resuelve la colocación e instalación del mecanismo sobre cualquier tipo de ventana corrediza. Los suplementos en las líneas de 90° evitan cualquier tipo de mecanizado en hojas donde los espacios son más reducidos. El sistema bi punto o multipunto que desarrolla DACOMEX le da al usuario final la absoluta seguridad e inviolabilidad de la abertura de aluminio, haciendo imposible el ingreso desde el exterior una vez que está cerrada, gracias a la obturación de la manija y a la presencia de un perno anti elevación que clava la hoja en la fijación del marco.

Es importante destacar que las cerraduras cuentas con distintas medidas de eurocilindros intercambiables, que la hacen compatible con las distintas líneas del mercado, dando una variedad de gama muy útil al profesional del aluminio.